jueves, 4 de marzo de 2010

Buceamos en tu mente podremos dar solución a esas pesadillas


Bien, creo que si buceamos en tu mente podremos dar solución a esas pesadillas tuyas. A ver… mira fijamente a este reloj. Cierra tus ojos y comienza a relajarte. Respira profundamente y deja escapar el aire de forma pausada. Concéntrate en tu respiración. Cada vez que respires te sentirás más relajado. Imagina una brillante luz blanca en torno a ti. Céntrate en esta luz. Ahora comenzaré la cuenta atrás. Con cada número que diga te sentirás más relajado y en paz. Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco…

cuatro…

tres…

dos…

uno…


"Nombre de la persona"- Empiezo a ver una luz que me rodea. No sé por qué, pero me siento a salvo. Mi mente empieza a dar vueltas, viajando a través del tiempo, para reunirse de nuevo con el pasado.
Nada parece real, empiezo a sentirme perdido, como en un sueño.
Pero… un momento. Conforme me acerco, todo parece aclararse. Es…como una escena. Estoy viendo mi vida, como en una pantalla de cine.

Sonidos para Dormir

Sound sleeping, sonidos relajantes para dormir. Este sitio web dispone de cinco canales de sonido en los que se pueden combinar melodias, tambores y distintos sonidos de la naturaleza como el ruido del mar, de la lluvia, pájaros, grillos... Se puede regular el volumen de cada uno de los canales y si se escuchan por el altavoz (parlante) izquierdo o el derecho. Si usas sonidos relajantes para los dias de insomnio, esta web puede ser de tu interés.

Clicka aqui=> Relax