lunes, 17 de noviembre de 2008

Mi mejor regalo del camino



RESUMEN DE MI CAMINO CON MIS COMPAÑEROSASTORGA-SANTIAGO DE COMPOSTELA24-06-2008 AL 04-07-2008



En la esquina izquierda arriba mis compañeros de Jaén, que decir de ellos? a parte del más alto los otros dos "unos pupas totales" pero que bien lo pasé con ellos, empezaron en O'Cebreiro.

En la esquina derecha de arriba Conchi, no tengo palabras para definir a esa persona, llena de sentimientos y en mis peores momentos fue ella que me ayudó a seguir, mi compañera, mi amiga, mi confidente...., en fin una mujer maravillosa, empezó su Camino en Burgos.

En la esquina izquierda de abajo mis amigos de Córdoba, en mi vida me he reído tanto, en la soledad del Camino cuando menos lo esperaba oía a lo lejos "boquerona" "morena" vamos a parar un poco que nos fumamos un cigarro y hablamos un rato que nosotros ya estamos cansados. Empezaron su Camino en Sarria.

En la esquina derecha de abajo Carlos, cuantos kilómetros le dimos a los pies los dos en soledad sin intercambiar palabra solamente de vez en cuando una sonrisa y preguntar si íbamos bien, gracias Carlos por las palabras tan bonitas que me dedicaste las llevaré siempre conmigo. Empezó su Camino en Ponferrada.

Y LA FOTO DEL CENTRO, esa SÍ, que decir de él fue mi apoyo moral en un momento que decidí hacer mi Camino con los ánimos por los suelos y fue cuando me di cuenta de la gran persona que és quien veló por mi y se cuidó al final de cada etapa de mimarme y darme todo su cariño. Lo mejor, me iba dejando señuelas por donde sabía que pasaría unas veces escrito con piedras "TELO" que es la manera que el cariñosamente me nombra, otras veces "TELO" escrito con palos del bosque y con un corazón, como me animaba saber que al acabar mi etapa me estaría esperando.
Gracias Santi.



domingo, 9 de noviembre de 2008

Si no tienes pendrive usa Skydrive gratis

¡Pasa del Pendrive! Skydrive almacena hasta 5 GB online gratis